Términos y condiciones de uso

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a través de Lepetitcompany.com, dispone de un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo. (Según el Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).

En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta de Le Petit Company.

Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en el plazo indicado a través de email en devoluciones@lepetitcompany.com llame al teléfono 600589227 , donde se le indicará el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada.

Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. (No se aceptaran devoluciones que no lleven el embalaje original).

El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto esta en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

Si ha recibido un producto defectuoso igualmente deberá realizar el contacto para indicarlo, le enviaremos de nuevo el artículo adquirido en un servicio 48-72h. desde la salida de almacén (en caso de no tener stock disponible en ese momento se le enviará una vez llegue a nuestros almacenes). El producto a devolver tiene que estar siempre en su embalaje original y con toda su documentación.

La nueva entrega de material y la correspondiente recogida se realizan en el mismo momento por parte de la empresa de transporte.

Condiciones de compra

Todas las compras que se realicen en la tienda virtual de lepetitcompany.com están sujetas a las condiciones generales de compra expuestas en el presente documento.

Las ventas celebradas son ventas a distancia reguladas por la legislación española vigente en la materia.

lepetitcompany.com, es un producto de LE PETIT GREYCOM S.L. con oficinas en Calle Viloria de la Rioja 51 1ºb 28050 Madrid con CIF B86630423.

Territorio de aplicación

Actualmente la tienda de lepetitcompany.com está activa para el territorio español peninsular y Baleares y países de la Unión Europea.

Precios

Todos los precios expuestos en la tienda de lepetitcompany.com incluyen el IVA vigente en el momento de la venta.

Todos los precios que constan en la web de lepetitcompany.com y en otros canales de venta son válidos salvo error tipográfico.

Sistemas de pago

Tarjeta de crédito

Este servicio es el que consideramos más idóneo para que usted realice su pedido. El servicio de pago mediante tarjeta de crédito es proporcionado directamente por El Banco Sabadell bajo un servidor seguro. Lepetitcompany.com declina toda responsabilidad en relación con la confidencialidad y seguridad de la información y datos proporcionados por el cliente con ocasión del pago de sus compras electrónicas mediante tarjeta de crédito, en la medida en que el tratamiento de dicha información y datos no se encuentra exclusivamente bajo el control de lepetitcompany.com

Esta modalidad de pago queda reflejada de inmediato por lo que se procede a la preparación del pedido. Los plazos de entrega quedan reflejados en el siguiente párrafo.

Paypal

Para realizar el pago mediante Paypal, deberá de tener una cuenta en esta plataforma de pago. Este servicio no conllevará un coste adicional al importe total de su pedido.

Plazo de entrega

La entrega se realizará en el domicilio indicado al efectuar la compra, el cliente se compromete a facilitarnos unos datos de envío correctos e inteligibles, pudiendo escoger el tipo de transporte y coste del mismo. Los plazos de entrega de los productos EN STOCK, son los siguientes:

Paises Zona 1: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, Republica Checa.

Paises Zona 2: Bulgaria, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda Letonia, Lituania, Republica Eslovaca; Rumania y Suecia.

Los pedidos realizados antes de las 13h. se prepararan en almacén y se expedirán el mismo día, siempre y cuando haya disponibilidad.

El 90% de nuestros artículos están siempre disponibles, en los casos en que no haya disponibilidad del producto y éste deba solicitarse a los proveedores de lepetitcompany.com, el plazo de entrega se entenderá siempre desde la llegada del material a nuestros almacenes y expedición del pedido. Lepetitcompany.com declina toda responsabilidad en el caso de imposibilidad de prestación del servicio, si ello se debe a cualquier supuesto de fuerza mayor o caso fortuito. En el caso de demora de producto por problemas ajenos a lepetitcompany.com, producto descatalogado, rotura de stock por parte del fabricante ...), nuestras gestoras contactaran para buscar la mejor solución para usted y poder realizar así la expedición del pedido.

Asimismo se les informará semanalmente del estado de su pedido si este demora más allá de un plazo razonable.

Importante

Todo pedido recibido es para Lepetitcompany.com un pedido en curso.

Hay que tener en cuenta que a efectos de contabilizar los días necesarios para el envío no tienen efecto: los viernes por la tarde, sábados, domingos y festivos (tanto nacionales como locales).

Esta información es a nivel informativo y no corresponde a ningún compromiso contractual.

Area de servicio: España peninsular, Islas Baleares y Portugal. Para otros destinos de Europeos consultar costes y plazos de entrega a consultas@lepetitcompany.com

Servicio Post venta y Devoluciones

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tienes un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según el Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).

Si quiere realizar una devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original (no se aceptaran devoluciones que no lleven el embalaje original), así como toda la documentación del producto. Si cumple estos requisitos envíe un mail a devoluciones@lepetitcompany.com o llame al teléfono 600589227 para que podamos autorizar y tramitar la devolución e indicarle el procedimiento a seguir. Sin autorización el producto no será aceptado y se devolverá a su origen.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones indicadas, Lepetitcompany.com admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro del importe abonado por los productos adquiridos en el número de cuenta que nos haya indicado previamente y por escrito al mail devoluciones@lepetitcompany.com (los abonos se realizan los días 1 y 15 de cada mes).

Para realizar un cambio de artículo, debe contactar con el departamento de atención al cliente via email en devoluciones@lepetitcompany.com o en el teléfono 600589227 para notificar que artículo/s desea cambiar y el motivo del mismo.

Si ha recibido un producto defectuoso igualmente deberá realizar el contacto para indicarlo, le enviaremos de nuevo el artículo adquirido en un servicio 48-72h. desde la salida de almacén (en caso de no tener stock disponible en ese momento se le enviará una vez llegue a nuestros almacenes). El producto a devolver tiene que estar siempre en su embalaje original y con toda su documentación.

La nueva entrega de material y la correspondiente recogida se realizan en el mismo momento por parte de la empresa de transporte.

Si el importe por la diferencia del cambio fuera mayor, se enviará de acuerdo a los sistemas de pago admitidos en las presentes condiciones. En caso de que la diferencia de precios de los artículos sea a favor del cliente se procederá a la devolución del importe mediante transferencia bancaria en la cuenta facilitada por ustedes en el mail devoluciones@lepetitcompany.com en los casos en que el pago se haya realizado por tarjeta de crédito, si el pago lo ha realizado por Paypal el importe se le devolverá por el mismo sistema.

EN TODOS LOS CASOS si la devolución o el cambio es consecuencia de un error en la preparación del pedido por nuestro servicio de venta online, todos los gastos de envío correran a cargo de Lepetitcompnay.com. Si el material llega a nuestros almacenes con el embalaje defectuoso o con precintos ajenos a Lepetitcompnay.com (solo se admitirá precinto marrón o transparente) el importe del reembalaje del producto lo deberá asumir el comprador.

International shipping

Le Petit Company gladly ships orders to zona Euro countries all available products. Shipping rates and fees vary depending on the delivery address for your order.

All items purchased from Le Petit Company’s can be returned within 15 days of date of order. Returns should be in new and unopened condition and with packaging intact.

The cost of shipping and return shipping may be deducted from your refund.

If the return is the result of defects or manufacturing defects, you will be refunded the total your order including shipping costs, when we process the return (Max 30 days from order date).

Then you receive an instant refund to your credit card, then a refund was instantly requested and will show on your credit card statement within 3 business days.

In case the item returned will be less or equal the amount of the return shipping, the customer must make the return on their own and after receiving the item in Le Petit Company, we proceed to the refund order minus shipping rates.

Protección de datos

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, Lepetitcompany.com informa a sus clientes de que cuantos datos personales le faciliten serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal debidamente inscrito en la AEPD (código de inscripción: 2113210424). El responsable de dicho fichero es LE PETIT GREYCOM S.L., propietaria de Le Petit Company, cuyo domicilio es Calle Viloria de la Rioja 51 1ºb 28050 Madrid con CIF B86630423.

Los datos personales que se solicitan son necesarios para facilitar la tramitación y gestión de los pedidos y enviar en el futuro, directamente o a través de empresas colaboradoras, ofertas comerciales sobre productos y servicios que puedan resultar de interés a nuestros clientes.

Lepetitcompany.com garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados. De este modo, se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos y adoptar todas las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado.

Los clientes de Lepetitcompnay.com podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a nuestra dirección de correo electrónico protecciondedatos@lepetitcompany.com o comunicándolo por escrito a Le Petit Company, Calle Viloria de la Rioja 51 1ºb 28050 Madrid con CIF B86630423.

Legislación y jurisdicción

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Básicamente Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico, Ley de protección de Datos 15/1999 de 13 de Diciembre y Ley de Venta a Distancia).

Para cualquier diferencia, litigio o controversia que pudiera surgir en el cumplimiento o interpretación de este acuerdo, las partes se someten en lo que fuera necesario a los juzgados y tribunales del estado español según la normativa vigente.